• Welcome to Overclockers Forums! Join us to reply in threads, receive reduced ads, and to customize your site experience!

Hello, I need help

Overclockers is supported by our readers. When you click a link to make a purchase, we may earn a commission. Learn More.

Ro4n

New Member
Joined
May 10, 2014
Hello I am new here. :D


Nowadays I am interested in buying a PC or mounting the new one like that that I it cover buying for amazon my budget it is slightly just like that that I am looking for an advising on the above mentioned computer. The current computer is very old.

I need a computer for my work of designing, videoes work and gaming.

:confused:

I have following Presupposed 700$ The parts that I have located are these. AMD FD8320FRHKBOX FX-8320 ASUS SABERTOOTH 990FX R2.0 up to here I am OK (or I believe it), but I am complicated when I start looking for the variety of these.

:confused:
1) Corsair Vengeance 8GB (2x4GB) DDR3 1600 MHz (PC3 12800) Desktop Memory (CML8GX3M2A1600C9) ó 8GB G.Skill DDR3 PC3-12800 1600MHz Ripjaw Series (9-9-9-24) Dual Channel kit F3-12800CL9D-8GBRL which is better or if they are compatible with the plate and the processor I believe that if.

:confused:
2) ASUS R9270-DC2OC-2GD5 Graphics Cards ó Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 which is better, is compatible with the plate and the processor or if habra the better one but with the same price a maximum of difference 10$ they remember q I have exact budget. =)

:confused:
3) EVGA SuperNOVA NEX750G 80PLUS Gold Certified ATX12V/EPS12V 750W is Power Supply 120-PG-0750-GR, good? Or do I need a source mas strong? Or can I change it into the economic and better one?.

:confused:
4) hard disk and marry he will buy it for my house or if I still have money I buy the hard disk.

:confused:
5) I Was observing the tarjeta quadro " NVIDIA Quadro K600 1GB DDR3 Graphics card " and already q I am employed at design it is possible to incorporate this card quadro apart from some of the point 2? Serious functional me? Not afectaria one to other one, notarial the difference.

:rolleyes:
Thank you for his help forgive the inconveniences.

Translator Rulz, I neither speak nor write Englishman
Thx for all.. please help me :p
 
Last edited:
No entiendo casi nada de lo que has escrito. Mi Espanol no es muy bueno pero es mejor que tu Ingles. Escribeme todo lo que escribiste en Espanol y a ver si te puedo ayudar.

dont understand 5) though.

He's running Spanish through a really terrible translator. I asked him to re-write it in Spanish without a translator to see if I can help him. This is unintelligible even to me and I speak Spanish lol.
 
No entiendo casi nada de lo que has escrito. Mi Espanol no es muy bueno pero es mejor que tu Ingles. Escribeme todo lo que escribiste en Espanol y a ver si te puedo ayudar.



He's running Spanish through a really terrible translator. I asked him to re-write it in Spanish without a translator to see if I can help him. This is unintelligible even to me and I speak Spanish lol.

si mi ingles es malo pero creo q el translator me le dio una traducción horrible.

bueno ahi voy de nuevo.

Estoy armando una nueva pc porque la que tengo ya esta diciendo adios hace tiempo porq es del año creo q 2007 :D

Los q llevo seleccionado hasta ahora es esto.

Mobo: ASUS SABERTOOTH 990FX R2.0 AM3+ AMD 990FX SATA 6Gb/s USB 3.0 ATX AMD Motherboard

CPU: AMD FD8320FRHKBOX FX-8320 FX-Series 8-Core Black Edition
Graficos: ASUS R9270-DC2OC-2GD5 Graphics Cards
Memorias: 8GB G.Skill DDR3 PC3-12800 1600MHz Ripjaw Series (9-9-9-24) Dual Channel kit F3-12800CL9D-8GBRL
PSU: EVGA SuperNOVA NEX650G 80PLUS Gold Certified ATX12V/EPS12V 650W Power Supply 120-PG-0650-GR

no he buscado el disco duro pero vere si me lo puedo comprar en amazon o sera por mi ciudad.

Mi presupuesto es de 700$ y segun amazon ya estan casi acabados
quisiera saber si estara bien armada y puedo reemplazar una de la lista por alguna mejor q tenga el mismo precio.


Gracias de antemano

La quiero para juegos, trabajos de diseñoy mas cosas.

Otra cosa la PSU es suficiente para correr todos los dispositivos?
 
http://pcpartpicker.com/user/mistersprinkles/saved/4Eqg

Con $700 US yo armaria algo asi ^.
Tiene una tarjeta de video mejor que la que querias, y sale a $730. Eso es con Windows 8. Si no necesitas Windows solo sale a $630.

Si no necesitas Windows, cambia la tarjeta de video a un GTX 760 2GB. Empiezan por $239. Si quieres hacer trabajos de diseno deberias comprar una tarjeta de NVIDIA como el 760.
Trabajan con una lengua que se llama CUDA que se usa para CAD, edicion de video, photoshop, etc.


Buena suerte!
 
Agradecido con tus respuesta.

Pero me surge una duda, no me conviene más el procesador 8320? o no importa esos 2 cores q trae de mas?
 
This is an English speaking forum guys... Your help will be extremely limited at best if you are not posting in English. Thanks to TOCN for stepping up and helping out. :)
 
Last edited:
Agradecido con tus respuesta.

Pero me surge una duda, no me conviene más el procesador 8320? o no importa esos 2 cores q trae de mas?

No. Para los videojuegos y la productividad basica no importa. Te costaria pas el 8320 y necesitarias una placa base mucho mas cara para soportarlo.

Earthdog- Obviously I'm the only one here who speaks Spanish so I figured I'd help this guy. I realize it's confining for him only being able to get advice from one person.

Basically he's looking for a gaming machine for around $700 US with no OS. If anybody else wants to submit a build that might help.
 
Con pensarlo un poco mas, the voy a recomendar un GTX 760 2GB. Habla CUDA como el Quadro ye tambien es buenisimo para los videojuegos. Un QUADRO seria terrible para videojuegos.

Lo que te estoy diciendo que deberias comprar te va a salir a mas de $700 si necesitas comprar Windows, pero si ya tienes Windows o lo puedes obtener "de otra manera" te saldra el sistema a menos de $700 con el GTX 760.

Entonces, tenemos:

AMD FX 6300
Gigabyte GA-970A-UD3P
2x4GB DDR3 1600
WD Blue 1TB
GTX 760 2GB
CX 500
200R (o el chassis que prefieres. Compra uno barato. No hace falta gastar mucho.)

No se si estas en los Estados Unidos o Canada. Si estas en Espana o Latino America, mira a ver si esta placa base es disponible en tu region. Si no es, mandame una lista de las placas base AMD 970 y 990FX que son disponibles para ti.
 
http://pcpartpicker.com/p/3IVF3
Le quite algunas cosas y me quedo asi.

Esa tarjeta madre es confiable es q he leido por alli qno es muy buena
podria llegar hacerle oc. para llegar a 3.8 o cerca a los 4? comodamente o tendria que mejorar alguna cosa.?

Gracias. :)
 
Me parece muy bien esa placa base. La que te dije de comprar tenia mas fases de alimentacion que la 970A pero no es gran cosa. Mucha gente usa ese procesador con esa placa base.

Pare hacer o.c. vas a necesitar refrigeracion mucho mejor que lo que viene con el procesador propio. Con un Coolermaster Hyper 212 podrias llegar quizas hasta 4.3 o por ahi. Si quieres la capacidad para hacerle correr al maximo al procesador deberias comprarte algo como el Corsair H80i que es refrigeracion liquida. Tambien es bueno el NHD14 de Noctua. Me gusta mucho, pero ocupa mucho espacio y pesa mas de un kilo.

Te gustara mucho el GTX 760 para el trabajo y para los videojuegos. Es tan potente como el GTX580, que era la mejor tarjeta de 2010/11.

Cuando tengas unos $100-200 deberias comprarte un disco de estado solido (SSD) de entre 120 y 256GB. Instala el sistema operativo (Windows) y tus programas mas importantes en el. Notaras un mejoramiento del rendimiento del sistema hasta cinco veces mas veloz. Windows empieza en un instante. Los programas se abren en un instante. Videojuegos tambien.

El mejor de los baratos es el Samsung 840 EVO. Si quieres gastar mas (es por la calidad, no el rendimiento) Hay los productos de Intel.
 
Bueno ya me estoy convenciendo "Me gusta tu propuesta" creo que solo le agregare el coolermaster hyper 212 el q me hablas q se ve bueno y listo .

http://pcpartpicker.com/p/3JkZn

Pero aun tengo una duda, esa fuente de poder "PSU" cumplira con las exigencias del sistema aun trabajando y en overclock?

No tengo nada de experiencia haciendo overclock espero depues preguntar eso o ver tutoriales de este mismo foro si es q los veo.

Gracias .
 
Bueno ya me estoy convenciendo "Me gusta tu propuesta" creo que solo le agregare el coolermaster hyper 212 el q me hablas q se ve bueno y listo .

http://pcpartpicker.com/p/3JkZn

Pero aun tengo una duda, esa fuente de poder "PSU" cumplira con las exigencias del sistema aun trabajando y en overclock?

No tengo nada de experiencia haciendo overclock espero depues preguntar eso o ver tutoriales de este mismo foro si es q los veo.

Gracias .

Con esa fuente te sobraran 150W. No necesitas nada mas para este ordenador.

El Hyper 212 te servira bien. Si algun dia decides que quieres un OC mas alto, cambialo para refrigeracion mas potente.
 
Back